Chile pondrá a la venta su primer bono para apoyar los proyectos de mujeres

chile-beneficia-proyectos-de-mujeres

Chile nuevamente se caracteriza por beneficiar a las mujeres, en esta oportunidad vendió su primer bono para poder financiar los proyectos de las mujeres, toda la recaudación beneficiará dichos planes.  

El Banco Del Estado de Chile, con sede en Santiago de Chile, incentivo a los inversores japoneses para realizar y concretar la venta de este bono, con un promedio de 10 mil millones de yenes o 93 millones de dólares, en cuotas con plazo de 10 años.  

Esta entidad bancaria busca utilizar las ganancias de esta venta para apoyar la inclusión financiera de las mujeres otorgando diversas ayudas económicas como las micro finanzas, finanzas, hipotecas, préstamos, medidas de empresa, apoyo monetario, etc.  Actualmente la deuda en yenes se encuentra establecida en el Banco Latinoamericano del Comercio Exterior SA con sede en Panamá. 

Los inversores de Japón están buscando diversos inversores en bonos extranjeros. Y ase han vendido más de US$ 5,500 millones de deuda en yenes. El desarrollo de los bonos de Japón han llegado a un récord de menos 0.155% en Tokio. 

chile-beneficia-proyectos-de-mujeres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *