¿Cómo saber si tienes montos sin cobrar del Bono al Trabajo de la Mujer?

montos-no-cobrados

montos-no-cobrados

Muchas mujeres se registran al Bono al Trabajo de la Mujer, cumplen los requisitos y quedan registradas y esperando su pago, pero cuando llega el momento del pago, se han olvidado que han sido aprobadas para recibir el bono, por lo que no cobran los montos que se les dan. Aunque no lo creas cerca de 30 mil beneficiarias no cobraron su bono en el 2015.

Para saber si tienes un monto sin cobrar puedes ingresar a este sitio y revisar si tienes montos no cobrados. También es una buena idea actualizar tus datos. En caso de que tengas un pago sin cobrar, puedes ir a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado en chile y hacer el cobro de este monto.

¿Qué son los montos sin cobrar?

Este es dinero que no ha sido cobrado por un beneficiario de los bonos del Trabajo a la Mujer durante el año.

¿Cómo puedes saber si tienes un “Monto no cobrado” disponible?

Lo único que debes de hacer es ingresar a www.sence.cl e ingresar al banner o la sección que dice “Revisa si tienes montos no cobrados”, en esa sección podrás revisar si tienes montos disponibles y en dónde puedes cobrarlos.

¿En dónde puedes cobrar los “Montos no cobrados” del bono?

Como ya mencioné, este cobro lo puedes hacer en el BancoEstado o en ServiEstado. Los montones estarán disponible cierto tiempo después de que no hayan sido cobrados.

¿En dónde puedes hacer llegar sus dudas o consultas?

Si tienes alguna consulta o molestia que quieras expresar, puedes escribir en el Buzón Ciudadano en http://buzonciudadano.sence.cl, o puedes acudir a la oficina regional del Sence o llamar al 800801030.

Recuerda que es importante que mantengas actualizados tus datos, de forma que puedas estar mejor enterada sobre las fechas de los pagos en el futuro y no vuelvas a tener estos problemas.

No te quedes con montos sin cobrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *