Cuantos bonos aún no son cobrados en el Bono al Trabajo de la Mujer

bono-al-trabajo-de-la-mujer

El SENCE informo que aún hay mucho montos pendientes con respecto a los bonos y montos que faltan cobrar con referencia a pagos anuales. Si aún no sabes como se pueden cobrar, nosotros te diremos como.

El Ministerio del Trabajo presento una cifra cercana a los 485 mil usuarias que aún no cobran el bono al Bono al Trabajo de la Mujer y Subsidio Empleo Joven. Son aproximadamente $7.400 millones sin cobrarse aún. 

El número de mujeres beneficiadas por el Bono al Trabajo de la Mujer redondean el número 275 mil a nivel nacional y con respecto al pago, el 89% ha recibido en conjunto más de $35 millones. El monto del subsidio depende de la renta de cada beneficiaria.

Pero, si eres beneficiaria y aún no adquieres tu bono ¿Dónde puedes retirar ese “monto no cobrado”? 

Los montos estarán disponibles para todas las beneficiadas hasta el 22 de noviembre del 2016, en los centros de BancoEstado y ServiEstado de Chile. 

Si tu deseas saber si tienes algún monto pendiente por cobrar con respecto al Bono de Trabajo de la Mujer, te brindaremos un link para que puedas ingresar tus datos: RUT y año de nacimiento. Solo dale click aquí.

bono-al-trabajo-de-la-mujer 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *